lunes, 3 de octubre de 2011

 Tu nombre aun sin tinta
 


La locura en un par de letras,
tu nombre Aun sin tinta,
el desvelo en la amargura,
y tu amor en la ternura,

Arropante cielo donde esta tu luna
Desquisiante luna,donde esta tu cielo?
Viento de los cielos,que filtras los rocios
desprende gotas calidas,en medio del riachuelo
Arrogante viento,donde esta tu sombra?
Vida de mi vida,donde estas amor mio?

Canta el grillo,en el sembradio
Brinca el cerco,la voz de tu silencio
Emprende el vuelo,mi angustia
Y una nota mas en el olvido

Ausente en el olvido
presente en un quizas
alarma de mis sueños
Viviendo en mis suspiros

Aroma de mi almoada,palabra de mi voz
Sonrisa entrometida,
Pensamiento entre los dos

Tu espacio aun sin tinta
notas mal borradas,
Esperando a ser llenado,
Con tu nombre vida mia...

No hay comentarios: