lunes, 3 de octubre de 2011




El final esta en la esquina


Que podemos hacer ya,si el final esta en la esquina
Arropado entre la gente,ocultado en la neblina
Los recuerdos torturados,en un laser de locura
El presente confundido,derrotado en la rutina

Griten voces vivas,ahora que existe viento
Corran pies descalsos,ahora que el polvo brisa
Desciendan primaveras,verano ve en seguida

Alumbra al campo luna,que el final ya lo presiento
Grillos canten,aves vuelen,
Asia donde aun puedan ver
Rio marchito envia tu vino
Hacia esos montes encendidos

Aclama a dios, mi cielo
Por el aun viviente
Derrama sol sediento
Una luz al inocente

Vuelen en manada,aves de los mares
despidan a la tierra peces y calamares

Una fruta da al ambriento
Marchito arbol de cereso
Este es tu ultimo fruto
El mas dulce y suculento

Humedese ,agua, los campos
Pues seras en minutos hielo
Entorpese los ruidos eco
Pues aqui terminara tu encanto

Absurda matiz desierta,colorea tu arena inmensa
De olvido estaras cubierta,
De flores tendras la ausencia

Cantares de los sonidos
esparsan su ultima nota
El sueño quedo sin vida
Tu melodia sin sentido

Hombre ,Supistes, no lo creistes
Necio te digo ahora
As desaparecido los cielos
las flores y tu tierra.                                    















El desprecio



Destellos ay de ti
Luz en tu arrogancia
Color negro sobre el blanco
Y un secreto en la distancia

Asemejas la dulsura
Destruida en tu amargura
La alegria en la tristesa
Y la risa en la locura

Avastecido esta tu cuerpo
De maleantes sentimientos
A tu amor lo lleva el rio
Y a tu calor el viento

Demente extrovertido
Alucinante entre lo errores
Despiadada luz fingida
Corazon falso ,alma partida

Desquisiado tu aliento
Despintado esta tu pelo
Destrosado tu honor ciego
Tu mirada un ser Sangriento














La note del angel

Hoy recostado en el silencio,pense en ti
Comprendi el pasado, por el que hoy vivo
pero donde estaras mañana amor mio?
quien iluminara tu rostro tras ese bloque frio?

Porque el destino se refleja, en un fin tan repentino?
Quien dara a luz tu sonrisa cristalina,
A tus ojos de miel,y tu mirada repentina?

A donde vamos mi amor tu y yo?
Y si no existe la otra vida?
Tu amor se ira  por siempre?
Pasaran mil años y yo sin verte?

Que existe mi amor tras esa esquina,
que sera de ti,que sera d emi?

Amada mia,no me ire si no es contigo
Me olvidare del tiempo,y  la rutina
No te extrañare,no te extrañare
No te extrañare ,pues  iras  conmigo

Dejaremos el olvido
tras un mundo dividido,tras un cielo obscurecido
Volaremos juntos,huyendo  al fin, de este mundo desechable
En nuestro amor no existe muerte,solamente vida
Vida que no es vida,vida que es un sueño.

Siempre estare contigo,aun en contra del destino
en contra de las voses,que quisieron derrumbarme
que pusieron como marca,una huella en el camino.
La tierra acavara,el cielo obscurecera,

Pero a tu lado mi cielo,siempre voy a estar,
Ya no abra fronteras,ya no abra terror
solo un par  de huellas en mi corazon
Mi nombre y tu nombre,desde mi interior.........

  ........Mi pensamiento a pasado,entre parpados mojados
Entre el calor de mi almoahda,y mi llanto derramado
Ya no tengo alas,pues sigo aqui en la tierra.
mi angel se ido,pero vuelve en primavera
Solo me a dejado,su nota en acuarela........

El amor no terminara,si tu  asi lo deseas,
tu amada te espera,corre y ve asia ella
Dile que tu amor,es solo de ella,
Que su vida sera eterna,si ella lo desea,.


No hay comentarios: